Comprar Ordenador Portatil 10 Pulgadas Segunda Mano

 comprar portatil

Tiene sus Ventajas

Adquirir informática de segunda mano tiene sus grandes ventajas… y también sus inconvenientes. Se trata de ser consciente de ellos y minimizarlos a fin de que tu inversión sea rentable, segura y también inteligente. La mayor parte de las veces resulta mucho mejor adquirir un equipo de mayor calidad pero con determinado uso que decantarnos por uno completamente nuevo que, por nuestras limitaciones presupuestarias, no cumpla con nuestras esperanzas necesidades. Estas son algunas ventajas de hacerte con un equipo con empleo a sus espaldas:

Vas a poder tener algo más de dinero

Es el beneficio más obvia pero también la más esencial. La principal razón por la que muchas personas (y empresas) adquieren ordenadores de segunda mano es ahorrar en la medida de lo posible para poder hacer en frente de sus necesidades informáticas sin salirse del presupuesto establecido. Se trata de una vía poco a poco más empleada teniendo en cuenta que la informática, como prácticamente todo, avanza a un ritmo cada vez mayor: cuanto más rápido se mueve esta área, más esencial se vuelve sostenerse actualizado puntualmente para no quedarse atrás en la carrera por la eficacia, en especial en el ambiente empresarial. Conviene asesorarse adecuadamente antes de dar un paso de este tipo. Un buen profesional puede asistirte a seleccionar un equipo asequible que cumpla con todo lo que necesitas.

Advertisement

Con 1 año de garantía

En general los equipos de segunda mano comprados en establecimientos especializados ofrecen una garantía de seis meses un año. En Sotesa te ofrecemos garantía de un año en tu compra de equipo informático de segunda mano. Eso significa que cubriremos cualquier incidencia que deba ver con él durante este periodo de tiempo pero, sobre todo, que estamos dispuestos para ofrecer esa garantía por el hecho de que conocemos de primera mano su estado antes de la venta. Trabajamos para su puesta a punto antes de que llegue a tus manos.

Share This Story